Contenido principal

Director Nacional del Sernac se reunió con Presidente (s) de Corte de Apelaciones de Concepción

Una visita protocolar al presidente subrogante de la Corte de Apelaciones de Concepción, Freddy Vásquez Zavala, realizó el martes 24 de septiembre recién pasado, el director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Juan José Ossa […]

25 de septiembre de 2013

Una visita protocolar al presidente subrogante de la Corte de Apelaciones de Concepción, Freddy Vásquez Zavala, realizó el martes 24 de septiembre recién pasado, el director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Juan José Ossa Santa Cruz.

  • Durante el encuentro, desarrollado en la presidencia del tribunal de alzada penquista, el director el Sernac informó al ministro Vásquez la importancia que tiene para la repartición que dirige, la protección de los derechos de los consumidores de la zona.
  • "Nosotros tramitamos muchos de los reclamos, juicios, inquietudes de los consumidores en esta región, por lo que el diálogo con los magistrados es relevante y, además, nos permite ponernos a disposición, salvar cualquier duda y recibir las inquietudes que pueden tener en relación a cómo lo estamos haciendo nosotros como servicio", dijo Ossa.
  • Asimismo, el funcionario público valoró el rol cumplido por la judicatura ante el progresivo aumento del empoderamiento ciudadano, que cada vez con mayor asiduidad reclama sus derechos.
  • "Esto impone desafíos a la magistratura y es así como hemos visto que los tribunales se han comportado a la altura y han sido un pilar fundamental del bienestar de la ciudadanía entera", concluyó Ossa.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región del Biobío

Reclamar
LLámame