Contenido principal

Puerto Natales: Sernac regional sostuvo reuniones y realizó talleres a mujeres de la comuna

Con la finalidad de fortalecer la descentralización regional y la participación ciudadana, la Dirección Regional de Magallanes sostuvo una reunión con profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Natales, y en […]

30 de agosto de 2013

Con la finalidad de fortalecer la descentralización regional y la participación ciudadana, la Dirección Regional de Magallanes sostuvo una reunión con profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Natales, y en particular con la Unidad de Organizaciones Comunitarias y la Oficina de Adulto Mayor.

La instancia buscó comprometer la participación de dirigentes y funcionarios en el Foro Regional de Consumo, a realizarse en Punta Arenas durante octubre próximo.

Talleres a la comunidad

Además, la Dirección Regional realizó taller de Asociatividad en Consumo al Club de Adultas Mayores "Renacer" de Puerto Natales, que en su totalidad está compuesto por mujeres. En la oportunidad se respondieron dudas y consultas de las asistentes.

También se llevó a cabo un taller sobre presupuesto familiar a integrantes del Programa "Mujer y Trabajo Jefas de Hogar" de la misma comuna. El encuentro responde a la necesidad de otorgar a las mujeres que aportan el mayor ingreso en sus grupos familiares herramientas para detectar el sobreendeudamiento familiar y cómo planificar un presupuesto.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Reunion preparatoria foro de consumo dideco puerto natales2
Taller presupuesto familiar programa mujer y trabajo jefas de hogar
Taller de asociatividad club adulto mayor renace3
Taller de asociatividad club adulto mayor renace2
Taller de asociatividad club adulto mayor renace1

Tags

Lugar de Chile: Región de Magallanes y de la Antártica Chilena - Región de Magallanes y de la Antártica Chilena / Última Esperanza / Natales

La Encuesta