Contenido principal

La Serena: Sernac y CFT Santo Tomás firmaron convenio de cooperación

Los alumnos de la carrera de Técnico Jurídico realizarán su práctica profesional en la Dirección Regional de Sernac con lo cual fortalecerán la atención de público y orientación judicial de los consumidores. La Dirección Regional […]

19 de julio de 2013

  • Los alumnos de la carrera de Técnico Jurídico realizarán su práctica profesional en la Dirección Regional de Sernac con lo cual fortalecerán la atención de público y orientación judicial de los consumidores.

    La Serena: Sernac y CFT Santo Tomás firmaron convenio de cooperación

La Dirección Regional del Sernac Coquimbo y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás firmaron un convenio de cooperación con el fin de que estudiantes de Técnico Jurídico de dicha institución (sede La Serena) puedan realizar su práctica profesional.

La firma del convenio se llevó a cabo este viernes 19 de julio en las dependencias de la institución de educación superior, y contó con la presencia de Lorena Araya, Directora Regional de Sernac, y Ramiro Trucco, Rector de Santo Tomás La Serena.

Lorena Araya, señaló que la iniciativa permitirá mejorar la protección al consumidor por cuanto los estudiantes colaborarán en las tareas de la atención público, gestión de casos y análisis de los mismos "de acuerdo a lo que establece la Ley del Consumidor".

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Mercados: Centros de formacion tecnica (cft)

Lugar de Chile: Región de Coquimbo - Región de Coquimbo / Elqui / La Serena

La Encuesta