Contenido principal

Sernac O`Higgins realizó atención de público en terreno en Provincia de Cardenal Caro

En diversas localidades de la Provincia de Cardenal Caro, Sernac O’Higgins llevó a cabo actividades en terreno con el propósito de acercar la atención de público a la ciudadanía, orientar a todos quienes concurrieron a […]

26 de junio de 2013

En diversas localidades de la Provincia de Cardenal Caro, Sernac O'Higgins llevó a cabo actividades en terreno con el propósito de acercar la atención de público a la ciudadanía, orientar a todos quienes concurrieron a la oficina móvil y quisieron resolver las principales dudas sobre deberes y derechos como consumidores.

Funcionarios de la Dirección Regional se trasladaron a las localidades de Marchigue y Litueche el día viernes 21 -en la mañana y en la tarde respectivamente-, instalando la oficina móvil en las municipalidades de cada localidad para atender consultas de los consumidores que se acercaron al stand móvil.

El Director Regional del Sernac, Ricardo Grez, señaló que este tipo de instancias permiten ocupar espacios ciudadanos para atender a los consumidores en terreno, simbolizan "la importancia de sumar esfuerzos y trabajar codo a codo para fortalecer la protección a los consumidores en todo el país".

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

oficina movil ohiggins 6
oficina movil ohiggins 5
oficina movil ohiggins 1
oficina movil ohiggins 7
oficina movil ohiggins 2

Tags

Lugar de Chile: Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins - Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins / Cardenal Caro - Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins / Cardenal Caro / Litueche - Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins / Cardenal Caro / Marchihue

Reclamar
LLámame