Contenido principal

Sernac Punta Arenas informa sobre aprobación de reglamentos Sernac Financiero

La Dirección Regional de Punta Arenas, junto a la Seremi de Economía dieron a conocer los nuevos alcances de la Ley Sernac Financiero, dada la aprobación de los reglamentos.

08 de agosto de 2012

La Dirección Regional de Punta Arenas, junto a la Seremi de Economía dieron a conocer los nuevos alcances de la Ley Sernac Financiero, dada la aprobación de los reglamentos.

  • Mediante conferencia de prensa, realizada en la Intendencia Regional, la Directora del Renac Punta Areas sra. Pamela Ramirez junto al Seremi de Economía, Sr. Marco Mella entregaron información sobre los alcances de la Ley Sernac Financiero.
  • En ocasión también se respondieron consultas efectuadas por la prensa, respecto de los derechos de los consumidores de productos financieros, los nuevos formatos de hojas de resumen para cotizaciones y contrataciones y estados de cuentas.
  • Información relacionada.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Magallanes y de la Antártica Chilena - Región de Magallanes y de la Antártica Chilena / Magallanes - Región de Magallanes y de la Antártica Chilena / Magallanes / Punta Arenas

El Sernac: Dirección Regional de Magallanes

La Encuesta