Contenido principal

Dirección Regional de Punta Arenas realiza diversas actividades en terreno

La Dirección Regional de Punta Arenas realizó durante el mes de mayo diversas actividades en terreno para difundir los derechos y deberes de los consumidores.

23 de mayo de 2012

La Dirección Regional de Punta Arenas realizó durante el mes de mayo diversas actividades en terreno para difundir los derechos y deberes de los consumidores.

Algunas de estas actividades fueron:

  • La Directora Regional de Sernac se reúne con autoridades locales de manera de detectar y diagnosticar principales brechas en materia de consumo en la Provincia, en la actividad asistieron representantes de las Municipalidad de Cabo de Hornos, Gobernadora Provincial (s), y representante de la Armada de Chile.
  • Profesional de Apoyo de la Dirección Regional de Sernac, realiza Charla a estudiantes de Educación Básica de la comuna.
  • Profesional de Apoyo de la Dirección Regional de Sernac, realiza Charla a estudiantes de 3° y 4° medio de la comuna.
  • Directora Regional de Sernac,realiza Taller a funcionarios Públicos y Municipales de la Provincia, actividad se realiza en dependencias de la Gobernación Provincial Antártica.
  • Directora Regional de Sernac, realiza Taller dirigido a Dirigentes de organizaciones sociales que existen en la Provincia en Asociatividad a su ves se realiza un diálogo ciudadano con la comunidad de manera de levantar inquietudes y consultas por parte de los y las participantes.
  • Directora regional en conjunto con Profesional de apoyo, realizan Puerta a Puerta, difundiendo los principales canales de atención de nuestro Servicio entre la comunidad.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Magallanes y de la Antártica Chilena - Región de Magallanes y de la Antártica Chilena / Magallanes - Región de Magallanes y de la Antártica Chilena / Magallanes / Punta Arenas

El Sernac: Dirección Regional de Magallanes

La Encuesta