Contenido principal

Sernac participa en Seminario Consumo Responsable y Educación de Medios

La Dirección Regional de Sernac, Arica y Parinacota, participó  del seminario "Consumo Responsable y Educación de Medios", dirigido a alumnos/as de las carreras de Pedagogía de la Universidad Santo Tomás, sede Arica.

14 de noviembre de 2011

La Dirección Regional de Sernac, Arica y Parinacota, participó del seminario "Consumo Responsable y Educación de Medios", dirigido a alumnos/as de las carreras de Pedagogía de la Universidad Santo Tomás, sede Arica.

  • El seminario, que se llevó a cabo en el auditorium de la casa de estudios, contó con la colaboración del Servicio Nacional del Consumidor, Sernac y el Departamento de Educación de la Universidad Santo Tomás, alcanzando una alta convocatoria.
  • Esta actividad tuvo como objetivo aportar a la formación docente a través del desarrollo de la temática de Educación de Medios y Consumo Responsable; temas que se encuentra insertos en el curriculum escolar a través de los objetivos transversales.
  • En el desarrollo del seminario fue posible revisar los enfoques propuestos por Sernac y el Consejo Nacional de Televisión, CNTV; respecto de cómo estas temáticas pueden ser tratadas en aula a partir de recursos audiovisuales que se constituyen en un estímulo para la reflexión profesor-estudiante.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Arica y Parinacota

La Encuesta