Contenido principal

Sernac Valdivia lanza nueva campaña de Información

Este jueves 24 de noviembre se lanzó en la Plaza de la República, en la ciudad de Valdivia, una nueva campaña de información del Sernac, denominada " La Ley te Protege". 

25 de noviembre de 2011

Este jueves 24 de noviembre se lanzó en la Plaza de la República, en la ciudad de Valdivia, una nueva campaña de información del Sernac, denominada " La Ley te Protege".

  • La actividad contó con la presencia de la Directora Regional y personal Sernac y la participación del Seremi de Economía Región de Los Ríos, Henry Azurmendi Toledo.
  • Esta campaña, que es a nivel nacional, incluirá mensajes en radio y televisión, así como la entrega de volantes informativos, recordando a los consumidores derechos básicos como a elegir libremente la compra de productos o la contratación de los servicios; el derecho a cuentas claras y cobros justos; a no ser discriminados por las empresas; a ejercer su derecho a garantía legal si los productos nuevos salen malos durante los tres primeros meses y a que las empresas respondan por sus incumplimientos indemnizando el daño.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Ríos

La Encuesta