"Las empresas deben tomar los reclamos como una oportunidad de mejora"
- Ese fue el llamado de la Directora Regional Metropolitana, Srta. Johanna Scotti, quien entregó los resultados del ranking financiero realizado por Sernac.
15 de julio de 2010
Sernac en Radio Eclipse de Quilicura
- Ese fue el llamado de la Directora Regional Metropolitana, Srta. Johanna Scotti, quien entregó los resultados del ranking financiero realizado por Sernac.
- Scotti invitó a las empresas a entender que un reclamo es una oportunidad para su negocio. "Un reclamo no es un número, sino un consumidor a quien han cerrado una puerta y quebrado su confianza".
- La autoridad regional aprovechó la instancia para invitar a las y los vecinos de Quilicura a acercarse a la plataforma Sernacfacilita Municipio, oficina que abrió sus puertas hace más de un mes para orientar respecto a los derechos y deberes de los consumidores y acoger reclamos ante eventuales infracciones a los derechos de los consumidores.