Contenido principal

Sernac Coyhaique celebró el Día del Consumidor con una feria en la Plaza de Armas

La Dirección Regional SERNAC  en Aysén, celebró el Día Internacional del Consumidor con una Feria de Consumo, realizada en la Plaza de Armas de Coyhaique entre las 10:00 y 12:00 Hrs.

20 de marzo de 2012

La Dirección Regional SERNAC en Aysén, celebró el Día Internacional del Consumidor con una Feria de Consumo, realizada en la Plaza de Armas de Coyhaique entre las 10:00 y 12:00 Hrs.

  • En la actividad participaron servicios públicos que forman parte de la Red de Protección entre ellos IPS, Superintendencia de Salud.
  • SERNAC por su parte entregó información respecto de los nuevos derechos consagrados en la Ley del SERNAC Financiero que entró en vigencia el pasado 5 de marzo.
  • La SUBTEL, en tanto, informó a los consumidores sobre sus derechos en telefonía, TV cable o Internet; la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) explicó los derechos en los servicios de electricidad y cómo reclamar ante cobros indebido o cortes injustificados, por mencionar sólo algunos.
  • El Director Regional del SERNAC, Jorge Godoy, explicó que celebrar el Día del Consumidor con una Feria de Consumo tiene como propósito dar una señal pública de que la protección al consumidor es tarea de todos y sumando esfuerzos fortalecemos sus derechos.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Aysén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo - Región de Aysén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo / Coyhaique - Región de Aysén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo / Coyhaique / Coyhaique

El Sernac: Dirección Regional de Aysén

La Encuesta