Contenido principal

CONSUMIDORES TENDRÁN UN NUEVO SORTEO EN BIGGER OSORNO

El 31 de mayo el supermercado, cumpliendo los términos acordados con el SERNAC, realizará el sorteo de dos camionetas. Los consumidores que fueron parte de la mediación tienen plazo hasta el 15 de mayo para retirar sus 100 cupones extras.

11 de abril de 2011

Segunda parte de compensación tras mediación colectiva

El 31 de mayo el supermercado, cumpliendo los términos acordados con el SERNAC, realizará el sorteo de dos camionetas. Los consumidores que fueron parte de la mediación tienen plazo hasta el 15 de mayo para retirar sus 100 cupones extras.

  • Sebastián Fernández, Director Regional del SERNAC, señaló que estarán atentos al cumplimiento de cada uno de los compromisos para resguardar los derechos de los consumidores.
  • Hasta el 15 de mayo se podrán retirar en el Supermercado Bigger Oriente de Osorno, los cupones para el nuevo sorteo de dos camionetas que realizará esta empresa el 31 de ese mismo mes, en el marco del cumplimiento de la mediación colectiva realizada por SERNAC.
  • Este nuevo sorteo forma parte de la compensación exigida por el SERNAC con el supermercado Bigger luego que dicho centro comercial cambiara unilateralmente las condiciones ofertadas respecto de las características y hora del sorteo de dos camionetas que realizaría días antes de Navidad del año pasado.
  • Tras un mes de gestiones, la empresa Bigger aceptó indemnizar a los afectados, entregando 3 millones de pesos en efectivo a las dos primeras personas cuyos cupones fueron descartados por no encontrarse presentes; una tarjeta de regalo (Gift Card) de 200 mil pesos en mercadería a los otros 11 consumidores seleccionados y desechados por la misma razón, y una de 50 mil pesos en mercadería para los cientos de consumidores que participaron en el sorteo y que presentaron reclamos formales ante SERNAC.
  • Asimismo, en esa ocasión, la empresa además se comprometió a realizar un sorteo con dos nuevas camionetas y a entregar a todos los consumidores que reclamaron ante el SERNAC 100 cupones extras para esta nueva promoción.
  • Finalmente y tras haberse cumplido el plazo para el retiro de las más de 370 Gift Card de compensación y de haber entregado los tres millones de pesos a los dos frustrados ganadores de los vehículos del sorteo anterior, el Supermercado Bigger anunció finalmente la fecha del sorteo de las dos camionetas que comprometió ante el SERNAC, el cual se llevará a cabo el próximo 31 de mayo.
  • Los consumidores que fueron parte de la mediación colectiva pueden retirar hasta el 15 de mayo, de lunes a viernes entre las 15 hasta las 20 horas, en Bigger Oriente de Osorno, los 100 cupones extras para participar en este sorteo, para lo cual deben contactarse con Miguel Águila, funcionario del mencionado local comercial.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Lagos - Región de Los Lagos / Osorno - Región de Los Lagos / Osorno / Osorno

El Sernac: Dirección Regional de Los Lagos

La Encuesta