Contenido principal

BioBio firma convenio de cooperación

La Dirección Regional del BíoBío, representada por su Director  Sr. Fernandeo Valdés  y la comuna de Los Álamos, representada por su alcalde Sr. Lautaro Melita, firmaron un convenio de cooperación para implementar el sistema atención de público del Sernac, Sernacfacilita, en la localidad.

19 de abril de 2012

La Dirección Regional del BíoBío, representada por su Director Sr. Fernandeo Valdés y la comuna de Los Álamos, representada por su alcalde Sr. Lautaro Melita, firmaron un convenio de cooperación para implementar el sistema atención de público del Sernac, Sernacfacilita, en la localidad.

  • La comuna presenta carencia de servicios, tanto públicos como aquellos asociados al comercio de bienes y servicios, debiendo sus habitantes concurrir a Lebu, Cañete o Arauco, distante a 1 hora del centro urbano para hacer trámites o acceder a ellos.
  • Este convenio permitirá acercar los servicios del Sernac y disminuir las barreras al acceso de información, situación que mejorará la calidad de vida de sus vecinos y les otorga la posibilidad de acceder a la red de protección social que ofrecen servicios públicos del Estado.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región del Biobío

La Encuesta