Contenido principal

Realizan lanzamiento regional de la campaña informativa "con la seguridad de los niños no se juega"

SERNAC Bio Bio comenzó una campaña que hace un llamado a los papás y mamás para que no compren productos que no tengan información en castellano ni instrucciones para un uso seguro y a las empresas, la exigencia es a ser profesionales en la venta de sus productos.

10 de diciembre de 2010

En Concepción

SERNAC Bio Bio comenzó una campaña que hace un llamado a los papás y mamás para que no compren productos que no tengan información en castellano ni instrucciones para un uso seguro y a las empresas, la exigencia es a ser profesionales en la venta de sus productos.

  • Ante diversos medios de comunicación regional y con la distribución de volantes informativos en pleno centro comercial de la ciudad de Concepción se realizó el lanzamiento regional de la campaña informativa "Con la Seguridad de los niños no se juega".
  • En la oportunidad se recalcó la importancia de exigir un correcto rotulado de los juguetes, el deber de consumir en el comercio establecido y tomar todas las medidas necesarias para que los productos no pongan en riesgo la seguridad de los niños y los derechos que nos asisten en caso de existir infracciones a la normativa.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región del Biobío

La Encuesta