Contenido principal

SERNAC está disponible para consultas y reclamos pese a terremoto

Sólo hay problemas en oficinas de zona más afectada. Los consumidores que tengan problemas de consumo pueden recurrir al teléfono 600 594 6000 para hacer sus consultas.

02 de marzo de 2010

Sólo hay problemas en oficinas de zona más afectada. Los consumidores que tengan problemas de consumo pueden recurrir al teléfono 600 594 6000 para hacer sus consultas. En caso de querer realizar un reclamo

  • Debido a las consecuencias del terremoto sufrido por nuestro país, la oficina del SERNAC en la VII región registró problemas de diversa consideración en su estructura, lo que impide atender presencialmente los requerimientos de los consumidores de esas zonas del país.
  • En el caso de la Región de la Araucanía, se encuentra atendiendo en una nueva dirección, Bulnes 52, y con algunas limitaciones técnicas debido a que los equipos computacionales presentaron diversos daños.
  • Sin embargo, los consumidores que tengan problemas de consumo pueden recurrir al teléfono 600 594 6000 para hacer sus consultas. En caso de querer realizar un reclamo pueden hacerlo en nuestra página web www.sernac.cl
  • Como Servicio nos sumamos al dolor y deseamos expresar nuestra solidaridad con todos nuestros compatriotas que han sufrido los efectos de esta catástrofe.
  • Asimismo, queremos expresar que haremos nuestro mayor esfuerzo por ayudar y asesorar a todos los consumidores que se hayan visto afectados por distintos problemas de consumo a raíz de este desastre.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

El Sernac: Dirección Regional de La Araucanía

La Encuesta