Contenido principal

Tarapacá: SERNAC solicitó la renuncia de la Directora Regional

La decisión fue adoptada con motivo de la investigación que, en su contra, está llevando a cabo la Fiscalía de Iquique por el denominado caso “Cajas de Alimentos” y de modo de no afectar el buen funcionamiento del SERNAC de Tarapacá.

28 de octubre de 2022

Tarapacá: SERNAC solicitó la renuncia de la Directora Regional

El Director Nacional del SERNAC, Andrés Herrera, solicitó la renuncia de la Directora del SERNAC de Tarapacá, Lilian Plaza, tras tomar conocimiento de que será formalizada próximamente por la Fiscalía de Iquique, junto al ex intendente, Miguel Ángel Quezada, y otros ex funcionarios, por el denominado caso "Cajas de Alimentos".

La decisión fue adoptada para que dicha investigación judicial y posterior formalización a los imputados, que se hará el próximo 13 de diciembre, no afecte el buen funcionamiento y la calidad de los servicios que se prestan a los consumidores por parte del SERNAC de Tarapacá.

Es importante resaltar además que el cargo de todos los directores regionales del organismo está sujeto a la evaluación permanente y confianza de parte del Director Nacional.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Tarapacá - Región de Tarapacá / Iquique - Región de Tarapacá / Iquique / Iquique

El Sernac: Dirección Regional de Tarapacá

La Encuesta