Autopistas
Autopistas y automotoras concentran el mayor porcentaje de respuestas desfavorables para los consumidores
23 de agosto de 2016
En 2011, se registró un aumento de cerca de 10% respecto al año anterior. Los consumidores se quejan principalmente de la mala calidad del servicio y recibir cobros indebidos.
Durante el 2012: Casi 2.600 reclamos recibió el Sernac contra las autopistas concesionadas
08 de julio de 2013
Esta cifra representa un aumento de un 6,3% respecto del año 2011.
Ranking de reclamos contra autopistas y rutas concesionadas de Chile, comparación 2011-2010
16 de enero de 2012
La próxima temporada de vacaciones, que para algunos comienza en diciembre, obliga a los automovilistas a repasar sus derechos y deberes como usuarios de las autopistas.
Sernac recibió casi 2.500 reclamos contra autopistas
27 de marzo de 2012
En 2011, se registró un aumento de cerca de 10% respecto al año anterior. Los consumidores se quejan principalmente de la mala calidad del servicio y recibir cobros indebidos.
Autopistas: Si andando en la carretera oyes un bip bip
¿Le han cobrado por pasar por la carretera, pese a que su auto ese día estuvo en casa; o sencillamente nunca le han enviado las boletas a su hogar, pese a que el contrato lo decía?
Derechos en las autopistas:¡ Conózcalos, prepárese con tiempo!
La próxima temporada de vacaciones, que para algunos comienza en diciembre, obliga a los automovilistas a repasar sus derechos y deberes como usuarios de las autopistas.