Contenido principal

PVC: SERNAC con NOIX Dreamers SpA

El SERNAC inició un Procedimiento Voluntario Colectivo con la empresa Noix Dreamers SpA, a raíz de eventuales incumplimientos durante la realización del concierto “Music Bank”, el pasado 12 de noviembre de 2022 en el Estadio Monumental de Santiago de Chile. 

Dentro de los eventuales incumplimientos se encuentran:

  • Suspensión del evento.
  • Falta al deber de seguridad en la prestación del servicio para con los asistentes, por no haber previsto ni garantizado la seguridad antes, durante y en la salida del evento, por no haberla organizado adecuadamente.

El objetivo de este procedimiento es restituir, compensar y/o indemnizar a los consumidores a través de una solución completa expedita y transparente.

16 de diciembre de 2022

ProveedorMateriaEtapa PVCEstado PVCFecha actualización
NOIX DREAMERS SpAFALTA AL DEBER DE PROFESIONALIDAD - INCUMPLIMIENTO EN LAS CONDICIONES CONTRATADAS - SEGURIDAD EN EL CONSUMOCierrePVC fracasado20/02/2023

Ver otros procesos relacionados

Materia: FALTA AL DEBER DE PROFESIONALIDAD - INCUMPLIMIENTO EN LAS CONDICIONES CONTRATADAS - SEGURIDAD EN EL CONSUMO
Período: 2023

Se entiende que hay término fracasado de un PVC en los siguientes casos:

  • Si dentro del plazo del procedimiento, original o prorrogado no hubiere acuerdo entre los intervinientes, lo que deberá ser certificado en la resolución de término correspondiente.
  • En aquellos casos en que el SERNAC o la empresa manifiesten expresamente su voluntad de no perseverar en el procedimiento. Cualquiera sea el interviniente que manifieste lo precedente, deberá ser certificado en la resolución de término correspondiente.

Dirección externa

Tags

Mercados: EntretencionProduccion de eventos

Tipo de producto: Conciertos

Proveedor: Noix Producciones Limitada

Campañas y especiales: Mercado de Entretención

La Encuesta