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Guía del consumidorDerechos y deberes del consumidorDerecho: A que al renovar o reponer su tarjeta, no se cambien las condiciones contratadas, ni le impongan un nuevo contrato
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Guía del consumidorDerechos y deberes del consumidorDeber: No hacer denuncias sin fundamento en contra de los proveedores de bienes y/o servicios
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Guía del consumidor: Derecho: A elegir libremente un determinado bien o servicioDerecho: A acceder a una información veraz y oportunaDerecho: A no ser discriminado arbitrariamente por parte de los proveedores de bienes y serviciosDerecho: A la seguridad en el consumo de bienes y serviciosDerecho: A la reparación e indemnizaciónDerecho: A la educación para un consumo responsableDerecho: A retracto o a terminar un contrato o venta sin la voluntad del proveedorDerecho: A garantía, cambio, devolución del dinero o reparaciónDerecho: A cerrar cuenta bancaria o de multitienda en 10 días sin que le pongan problemasDerecho: A la libertad de aceptar los productos o rechazar ventas atadas de productos y servicios no solicitadosDerecho: A que las empresas no cambien las condiciones o costos del contrato si usted no está de acuerdo Derecho: A contar con la validez de una cotizaciónDerecho: A que no se envíen a su domicilio o lugar de trabajo, productos o contratosDerecho: A que no le exijan comprar con la tarjeta de la casa comercial donde está comprandoDerecho: A que al renovar o reponer su tarjeta, no se cambien las condiciones contratadas, ni le impongan un nuevo contratoDerecho: A cancelar la hipoteca en 15 días y a que ésta sólo garantice el crédito y no todas sus deudasDerecho: A que no limiten su medio de pago electrónico en caso de que tenga cuenta en otro bancoDeber: Solicitar la reparación o indemnización por los daños materiales y morales derivados de actos de consumoDeber: No hacer denuncias sin fundamento en contra de los proveedores de bienes y/o servicios
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