Contenido principal

Consumidor tetrapléjico afectado por discriminación:Acude a Sernac

El Servicio Nacional del Consumidor, recibió a don Héctor Patricio Cancino quien acudió a la institución a manifestar su descontento por discriminación recibida en línea aérea.

14 de julio de 2005

El Servicio Nacional del Consumidor, recibió a don Héctor Patricio Cancino quien acudió a la institución a manifestar su descontento por discriminación recibida en línea aérea.

El Servicio Nacional del Consumidor, recibió a don Héctor Patricio Cancino, quien acudió a la institución a manifestar su descontento por discriminación recibida en línea aérea IBERIA, en un vuelo a Madrid.

De acuerdo a lo señalado por el consumidor afectado, Sernac reiteró que este caso infringe directamente el artículo 3º (b) de la Ley de Protección al Consumidor,que señala el derecho de todo consumidor a no ser discriminado arbitrariamente, por parte de proveedores de bienes y servicios.

Al respecto y tomando en consideración lo que señala la Ley, Sernac manifiesta su preocupación hacia el consumidor afectado y espera un pronto reestablecimiento de sus derechos, por parte de la empresa involucrada en el caso.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Guía del consumidor: Derecho: A no ser discriminado arbitrariamente por parte de los proveedores de bienes y servicios

La Encuesta