Consumidor tetrapléjico afectado por discriminación:Acude a Sernac
El Servicio Nacional del Consumidor, recibió a don Héctor Patricio Cancino quien acudió a la institución a manifestar su descontento por discriminación recibida en línea aérea.
14 de julio de 2005
El Servicio Nacional del Consumidor, recibió a don Héctor Patricio Cancino quien acudió a la institución a manifestar su descontento por discriminación recibida en línea aérea.
El Servicio Nacional del Consumidor, recibió a don Héctor Patricio Cancino, quien acudió a la institución a manifestar su descontento por discriminación recibida en línea aérea IBERIA, en un vuelo a Madrid.
De acuerdo a lo señalado por el consumidor afectado, Sernac reiteró que este caso infringe directamente el artículo 3º (b) de la Ley de Protección al Consumidor,que señala el derecho de todo consumidor a no ser discriminado arbitrariamente, por parte de proveedores de bienes y servicios.
Al respecto y tomando en consideración lo que señala la Ley, Sernac manifiesta su preocupación hacia el consumidor afectado y espera un pronto reestablecimiento de sus derechos, por parte de la empresa involucrada en el caso.