Contenido principal

Tras mediación del SERNAC: Se amplió venta de entradas para hinchas colocolinos que quieran asistir al clásico

El público general podrá adquirir su entrada para el clásico de este domingo, a partir del viernes 8 de noviembre después de mediodía. Además se amplió la venta para los hinchas registrados en la página […]

06 de noviembre de 2013

  • El público general podrá adquirir su entrada para el clásico de este domingo, a partir del viernes 8 de noviembre después de mediodía.

  • Además se amplió la venta para los hinchas registrados en la página oficial de Colo-Colo y también para quienes estén registrados en el Club Social y Deportivo, quienes pueden comprarlas desde hoy a través de internet.

Tras una mediación colectiva del SERNAC, Blanco y Negro S.A. aceptó ampliar el plazo de venta de entradas para el clásico de fútbol de este domingo 10 de noviembre, y de esta manera, no limitar el acceso a los hinchas de Colo-Colo que quieran acceder al espectáculo.

Recordemos que el pasado lunes 4 de noviembre y luego de implementarse algunas medidas de seguridad para la venta de entradas, el presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Raúl Labán, le pidió al SERNAC que interpusiera una demanda colectiva contra Blanco y Negro S.A. por permitir la venta de entradas sólo a aquellos hinchas que estuvieran inscritos en la página web de la Concesionaria, medida que a su juicio implicaba una discriminación arbitraria.

Ante este escenario, el Servicio inició una mediación colectiva con Blanco y Negro S.A. para buscar una solución rápida y efectiva. Finalmente, la concesionaria accedió a:

Socios registrados:

  • Se amplió la venta de entradas a los nuevos inscritos del sitio oficial del club.
  • Permitió también la venta a aquellos socios registrados en la base del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Estos grupos de hinchas podrán adquirir las entradas entre los días miércoles 06 hasta el viernes 08 del presente mes a través de internet.

Público General:

  • Blanco y Negro se comprometió además a vender 2.000 entradas para el público en general, proceso que comenzará este viernes 08 a las 12:00 horas a través de internet y también en los locales de Feria Ticket autorizados.

Más información en www.csdcolocolo.cl

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Mecanismos de protección: Mediaciones colectivas

La Encuesta