Contenido principal

Ganadores Mejores Prácticas Responsabilidad Social en Consumo

En el marco de la 2da Versión de la Feria del Consumidor, Sernac premió a los ganadores de la inicitaiva "Mejores Practicas en Responsabilidad Social en Consumo"

20 de marzo de 2012

En el marco de la 2da Versión de la Feria del Consumidor, Sernac premió a los ganadores de la inicitaiva "Mejores Practicas en Responsabilidad Social en Consumo"

  • Esta iniciativa se enmarca en el proyecto "La Protección de los Consumidores como Estrategia de Cohesión Social ", ejecutado por Sernac, financiado por la Unión Europea y el Estado chileno, y coordinado por la Agencia de Cooperación Internacional, AGCI.
  • Su objetivo es precisamente promover y fomentar buenas prácticas en materia de responsabilidad Social, asociado a los ámbitos por los cuáles vela el Sernac, es decir, respecto del respeto por los derechos de los consumidores y premiar proyectos destacados en la materia.
  • A partir del trabajo desarrollado, Sernac reconoce la labor de diferentes actores del mercado en esta materia y valora, a través de este reconocimiento su aporte a la sociedad.

Los premiados fueron:

  • En la categoría organizaciones no gubernamentales la Asociación de Consumidores y Usuarios del Sur, por su iniciativa "Expo leña". Recibió este reconocimiento el Señor Richard Camaño, Presidente de la Asociación de Consumidores del Sur.

  • En la categoría grandes empresas el ganador fue Chilectra por su iniciativa "Chilectra en tu barrio". Recibieron este reconocimiento los señores Andreas Gebhardt, Gerente Comercial de Chilectra, y Juan Pablo Larraín, Gerente de Comunicación de Enersis.


  • En la categoría pequeñas y medianas empresas el ganador fue Portal del Seguro por su iniciativa "Hacia un mercado perfecto en la industria de seguros de Chile". Recibió el reconocimiento el Señor Michel Salgado.


Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Mercados: Venta de leÑa y carbon

La Encuesta