Contenido principal

Sernac adelanta la Navidad y regala a los niños juego educativo de consumo responsable

El Servicio Nacional del Consumidor junto con la colaboración del Programa de Cohesión Social Unión Europea-Chile , invitan a los niños a aprender jugando.

20 de diciembre de 2011

El Servicio Nacional del Consumidor junto con la colaboración del Programa de Cohesión Social Unión Europea-Chile , invitan a los niños a aprender jugando.

  • El Servicio Nacional del Consumidor junto con la colaboración del Programa de Cohesión Social Unión Europea-Chile coordinado por la Agencia de Cooperación Internacional de Chile, AGCI, invitan a los niños a aprender jugando.
  • Para ello, presentan el juego de consumo responsable "Compra Bien", producto que las familias podrán tener en casa y jugar on line.
  • Este juego está dirigido a niños y niñas desde los 10 años, quienes mediante diferentes actividades desarrollarán experiencias como manejar dinero, comprar y aprender los derechos de los consumidores a través de distintas etapas.
  • La idea es reunir un número de jugadores, tirar los dados y descubrir lo que las cartas de preguntas señalarán. Una vez respondido el desafío se podrá avanzar, realizar una compra o responder una pregunta sobre los derechos de los consumidores, entre otras alternativas.
  • Para que los niños y niñas del país conozcan este juego y lo puedan tener en su casa, Sernac realizará un concurso disponible desde el 19 y hasta el 22 de diciembre en www.sernac.cl, sitio en el que podrán responder una pequeña Trivia y tener la posibilidad de ser uno de los 50 ganadores en la Región Metropolitana y de los 200 ganadores a lo largo de todo el país.
  • Los ganadores serán premiados en una ceremonia el 27 de diciembre, ocasión en la que estarán presentes autoridades del Sernac, quienes les entregarán el juego "Compra Bien" y compartirán con los asistentes.
  • El juego también estará disponible en versión on line, a partir de enero de 2012.
Revisa el Juego Condiciones de participación en trivia Ganadores
Ver (Video) Ver Ver

Gracias por participar, este 27 de diciembre de 2011 revisa los ganadores


Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

La Encuesta