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Servicio Civil destaca excelencia institucional del Sernac

Un diploma de reconocimiento por haber obtenido el tercer lugar en el ranking de los diez servicios públicos mejor evaluados que disputaron el Premio Anual por Excelencia Institucional de este año, entregó la Directora del Servicio

13 de diciembre de 2005

Un diploma de reconocimiento por haber obtenido el tercer lugar en el ranking de los diez servicios públicos mejor evaluados que disputaron el Premio Anual por Excelencia Institucional de este año, entregó la Directora del Servicio

{foto1} Con 13 oficinas regionales, el Servicio Nacional del Consumidor tiene como misión principal educar, informar y proteger a los consumidores de Chile, teniendo la atribución de mediar en los conflictos entre los proveedores y los consumidores.

En el ranking de los mejores servicios elaborado en marzo por un Jurado, el SERNAC destacó por los resultados alcanzados durante su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

En su primera versión, el Premio Anual por Excelencia Institucional 2005, que administra la Dirección Nacional del Servicio Civil, fue otorgado a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos y se tradujo en un incentivo monetario para todos sus funcionarios.

El jurado que confeccionó el ranking estuvo integrado por el Subsecretario General de la Presidencia; un representante del Ministerio del Trabajo y Previsión Social; un representante del Ministerio de Hacienda; el Presidente de la ANEF; y el Subdirector de Desarrollo de las Personas de la Dirección Nacional del Servicio Civil. La nómina se elabora en base a información enviada por la Dirección de Presupuestos sobre aquellos servicios que lograron un 100% de cumplimiento en sus Programas de Mejoramiento de la Gestión 2004.

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