Contenido principal

Sernac lanza curso aula virtual "Introducción a la Educación Financiera"

El Servicio Nacional del Consumidor, lanzará curso de capacitación a través de aula virtual, dirigido a relatores y profesionales que se desempeñan en las áreas de Recursos Humanos y/o Departamentos de Bienestar.

15 de junio de 2011

El Servicio Nacional del Consumidor, lanzará curso de capacitación a través de aula virtual, dirigido a relatores y profesionales que se desempeñan en las áreas de Recursos Humanos y/o Departamentos de Bienestar.

INSCRIPCIONES

En esta oportunidad les ofrecemos Introducción a la Educación Financiera, en modalidad aula virtual.

A través de esta aula virtual pretendemos que los/as consumidores y consumidoras del país adquieran herramientas que les permita manejar de mejor manera su presupuesto familiar, contribuyendo al desarrollo de actitudes y conductas responsables, incorporando competencias de consumo para desenvolverse de mejor manera en el mercado y creando conciencia ciudadana.

Se trata de un aula virtual de 30 horas de capacitación, con 500 cupos a nivel nacional, luego del cual, los/as relatores/as que lo aprueben recibirán un certificado acreditado por SERNAC para realizar capacitaciones en este tema.

Período de inscripción del curso
6 de junio al 3 de julio de 2011
Inicio del curso
Lunes 4 de julio de 2011
Desarrollo de los Módulos teóricos
Desde lunes 4 de julio hasta domingo 7 de agosto de 2011
Informe de Taller Aplicado
Hasta domingo 2 de octubre 2011
Certificación para quienes aprueben el curso
Entre el 17 y el 31 de octubre de 2011

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

La Encuesta