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SERNAC fortalece su imagen institucional

A partir de los próximos meses comenzará una renovación de la imagen corporativa del Servicio, con el objetivo de fortalecer la institucionalidad existente. Los consumidores financieros, que lleguen a las oficinas de atención de público […]

28 de mayo de 2014

  • A partir de los próximos meses comenzará una renovación de la imagen corporativa del Servicio, con el objetivo de fortalecer la institucionalidad existente.

  • Los consumidores financieros, que lleguen a las oficinas de atención de público del SERNAC, seguirán recibiendo información sobre sus derechos y deberes en la materia.

El Servicio Nacional del Consumidor iniciará un paulatino cambio de su imagen corporativa, en los principales puntos de atención del consumidor a nivel nacional.

El objetivo de esta mejora, es fortalecer institucionalmente un patrimonio que es todos los chilenos como es el SERNAC.

De esta manera, durante los próximos meses, veremos cómo sus letreros y oficinas se unifican bajo un solo paragua de imagen para identificar la protección de los consumidores, retirando la palabra financiero, para quedar sólo como SERNAC.

Según el Director Nacional (PT) del SERNAC, Ernesto Muñoz "lo que estamos haciendo es ajustar, desde el punto de vista interno, lo operativo, y también reforzar la marca que siempre ha existido, que es muy valorada por la ciudadanía".

"SERNAC mantendrá la división de consumo financiero, que tiene una labor técnica y que está preocupada de defender a los consumidores de ese mercado en específico". "Por lo cual, los consumidores financieros, que lleguen a las oficinas de atención de público de la institución, seguirán recibiendo información sobre sus derechos y deberes en la materia", agregó la autoridad nacional.

Fortalecer al SERNAC, su institucionalidad y legislación vigente es una de las prioridades de la Presidenta Michelle Bachelet y del actual Gobierno, y esta tarea que se llevará adelante con la mayor de las fuerzas para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos y chilenas, especialmente de aquellos más vulnerables como son precisamente los consumidores financieros.

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