Contenido principal

Entrevista al Director Nacional del Sernac sobre Campaña "Sernac te protege en todo Chile"

En conversación con el equipo de prensa del Gobierno de Chile, el Director Nacional del Sernac comentó las implicancias de la nueva campaña. Para ver más material sobre esta iniciativa de difusión, pinche aquí. En […]

05 de septiembre de 2013

    Entrevista del Director Nacional Sernac para equipo de prensa del Gobierno de Chile
  • En conversación con el equipo de prensa del Gobierno de Chile, el Director Nacional del Sernac comentó las implicancias de la nueva campaña.

  • Para ver más material sobre esta iniciativa de difusión, pinche aquí.

En la oportunidad, Juan José Ossa afirmó que "el propósito es seguir avanzando para que los consumidores tengan consciencia en los derechos que tienen ante las empresas", ya que "en los últimos años ha crecido exponencialmente el empoderamiento de las personas, ha crecido el numero de reclamos que hemos recibido, pero todavía falta mucho".

En este sentido, la autoridad resaltó la idea de "transmitir la tranquilidad de que el Sernac está para la gente, de que pueden contar con él".

"Hay un gigante que es el símbolo de esta campaña", que muestra que la persona que reclama, y con la ayuda del Sernac, "crece y mejora su posición frente a la empresa, que una vez que recibe este reclamo, entiende y accede a las solicitudes del consumidor", explicó el máximo representante del Servicio.

La entrevista completa la puede ver en el siguiente video:

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

La Encuesta