Sernac ofició a Ticketek por problemas en venta de entradas para “One Direction”
El Servicio busca que la empresa le entregue información sobre lo ocurrido en la pre venta y venta del concierto One Direction. El SERNAC ofició a Ticketek tras conocer más de 90 reclamos de consumidores […]
24 de junio de 2013
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El Servicio busca que la empresa le entregue información sobre lo ocurrido en la pre venta y venta del concierto One Direction.
El SERNAC ofició a Ticketek tras conocer más de 90 reclamos de consumidores que manifestaron haber tenido problemas con la compra de entradas a través de internet (preventa y venta) para el concierto de One Direction. La mayoría de estos problemas apuntan al colapso del sitio y a reclamos de consumidores que señalan que, pese a aceptar la transacción de la compra de entradas se les ha informado posteriormente que la venta ha quedado nula por falta de stock.
Ante tal situación, el Servicio ofició a Ticketek para que informe respecto de:
- Las razones de la falla del servicio.
- El número de consumidores afectados.
- Cantidad de reclamos recibidos.
- Los mecanismos dispuestos para compensar a los consumidores afectados.
Tras este oficio, la empresa cuenta con un plazo de 10 días hábiles para responder a la institución.