Contenido principal

Sernac ofició a Ticketek por problemas en venta de entradas para “One Direction”

El Servicio busca que la empresa le entregue información sobre lo ocurrido en la pre venta y venta del concierto One Direction. El SERNAC ofició a Ticketek tras conocer más de 90  reclamos de consumidores […]

24 de junio de 2013

  • El Servicio busca que la empresa le entregue información sobre lo ocurrido en la pre venta y venta del concierto One Direction.

Sernac ofició a Ticketek por problemas en venta de entradas para “One Direction”El SERNAC ofició a Ticketek tras conocer más de 90 reclamos de consumidores que manifestaron haber tenido problemas con la compra de entradas a través de internet (preventa y venta) para el concierto de One Direction. La mayoría de estos problemas apuntan al colapso del sitio y a reclamos de consumidores que señalan que, pese a aceptar la transacción de la compra de entradas se les ha informado posteriormente que la venta ha quedado nula por falta de stock.

Ante tal situación, el Servicio ofició a Ticketek para que informe respecto de:

  1. Las razones de la falla del servicio.
  2. El número de consumidores afectados.
  3. Cantidad de reclamos recibidos.
  4. Los mecanismos dispuestos para compensar a los consumidores afectados.

Tras este oficio, la empresa cuenta con un plazo de 10 días hábiles para responder a la institución.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

La Encuesta