Sernac ofició a Easy por oferta de camas King a menos de 24 mil pesos
El Servicio busca que la empresa le entregue información sobre lo ocurrido y respecto del número de reclamos recibidos ante este hecho. El SERNAC ofició a Easy tras conocer reclamos de consumidores que manifestaban haber […]
21 de junio de 2013
-
El Servicio busca que la empresa le entregue información sobre lo ocurrido y respecto del número de reclamos recibidos ante este hecho.
El SERNAC ofició a Easy tras conocer reclamos de consumidores que manifestaban haber realizado compras on line en el sitio web de la empresa tras la la publicación de una oferta que indicaba valores de 23. 790 pesos para el producto Box Spring King Size y no tener claro si respetarían dicha oferta.
Ante tal situación, el Servicio solicitó a la empresa que informe respecto de:
- Versión de su representada de los hechos expuestos, y la responsabilidad que le asistiría sobre los mismos;
- Número de consumidores afectados por los hechos descritos;
- Número de reclamos de consumidores (as) recibidos por estos hechos;
- Medidas preventivas dispuestas por su representada para que, situaciones como las que se dan cuenta en esta presentación, no se repitan en el futuro.
Tras este oficio, la empresa cuenta con un plazo de 10 días hábiles para responder a la institución.