Contenido principal

Sernac ofició a Banco Santander tras nueva caída de sus sistemas de pagos

El Servicio busca que la empresa le informe las causas de esta nueva interrupción de servicios y las medidas que el banco tomará para que esto no siga ocurriendo. El SERNAC envió un oficio al […]

30 de abril de 2013

    Sernac ofició Banco Santander tras nueva caída de sus sistemas de pagos. Foto: Emol.com
  • El Servicio busca que la empresa le informe las causas de esta nueva interrupción de servicios y las medidas que el banco tomará para que esto no siga ocurriendo.

El SERNAC envió un oficio al Banco Santander tras recibir información sobre nueva caída de sus sistemas, afectando con ello las transacciones de los consumidores previos a un feriado.

Esta nueva caída de sistemas, se trataría de un evento que habría afectado principalmente al sistema de verificación de cheques, por lo cual y ante esta situación el SERNAC ofició a la empresa para que:

  • Informe las causas de esta nueva interrupción de sus servicios;
  • Entregue las medidas que el banco tomará;
  • Y señale cuál será la respuesta que entregará a los consumidores que sufrieron perjuicios por esta situación.

El SERNAC informó que estará monitoreando la actual situación y recordó que las empresas deben ser profesionales y entregar un servicio de calidad, lo que también significa solucionar los problemas apenas conocidos, prestar atención adecuada a sus clientes y reparar cualquier daño que su incumplimiento haya provocado.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Proveedor: Banco Santander Banefe - Tarjetas De Credito Mastercard - Mundo Activa - Movistar - Casa Ximena

La Encuesta