Contenido principal

Sernac llama a participar de concurso público para pasantías a Unión Europea

El Servicio Nacional del Consumidor junto a la Unión Europea, a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI), invitan a participar de la primera convocatoria nacional para pasantías a países pertenecientes a la Unión Europea.

24 de abril de 2012

Diálogo Social en Consumo

El Servicio Nacional del Consumidor junto a la Unión Europea, a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI), invitan a participar de la primera convocatoria nacional para pasantías a países pertenecientes a la Unión Europea.

  • El objetivo de esta convocatoria es otorgar la oportunidad a representantes de las Asociaciones de Consumidores, organizaciones de la sociedad civil, entidades académicas y centros de estudios del país de intercambiar sus conocimientos y experiencias en materia de diálogo social en materia de consumo con sus similares europeos, de manera de facilitar el intercambio de experiencias y promover la implementación de mejoras en diversos ámbitos de la gestión de sus propias organizaciones en nuestro país.
  • Las pasantías se desarrollarán durante la primera quincena del mes de junio de 2012, en instituciones públicas y privadas de Francia y Holanda, con una duración de 10 días corridos. El número de pasantes beneficiados será de 4.
  • Quienes estén interesados en postular deberán revisar las bases dispuestas en www.sernac.cl y completar la información solicitada.
  • Una vez terminado el proceso de selección, Sernac notificará por escrito a los postulantes seleccionados por carta certificada.
  • Para consultas comunicarse a participacion@sernac.cl
  • Revisar bases ( documento pdf)
  • Formulario de postulación (word)
Actividad
Plazo
Formulación de consultas
24.04 al 11.05.2012
Presentación de postulaciones
24.04 al 11.05.2012 (13:00 horas)
Publicación de resultados en sitio www.sernac.cl
15.05.2012
Firma de convenios de ejecución de pasantía entre entidades ganadoras y SERNAC
18.05.2012

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

La Encuesta