Contenido principal

Servicio Civil: Abre concurso para elegir nuevo director (a) del Sernac

El organismo estatal inició hoy las postulaciones, las que estarán abiertas hasta el 27 de octubre de 2004.

18 de octubre de 2004

El organismo estatal inició hoy las postulaciones, las que estarán abiertas hasta el 27 de octubre de 2004.

En el marco de las políticas de Modernización del Estado y la Ley del Nuevo Trato Laboral, la Dirección Nacional del Servicio Civil inició el concurso para elegir al nuevo director (a) del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

El cargo requiere asumir el desafío de liderar a este servicio público que promueve y cautela los derechos del consumidor. El cargo directivo corresponde a grado tres, con asignación de Alta Dirección Pública y el sueldo líquido es entre $2.100.000 y $2.200.000.

Requisitos de postulación:

- Tener título profesional de una carrera de a lo menos diez semestres de una Universidad del Estado o al menos reconocida por éste de las áreas de Economía, Derecho, Ingeniería Comercial, Ingeniería Comercial o Administración Pública.

- Un mínimo de cinco años de trayectoria laboral desde la obtención del título profesional.

- Un mínimo de dos años de experiencia como gerente o Directivo en organizaciones del sector público o privado.

- Dominio del idioma inglés.

- Ser ciudadano y haber cumplido con la Ley de Reclutamiento y Movilidad, si corresponde.

- Deseable estudio de Postgrado, especialización en las áreas de derecho, Economía, Administración, Gestión y/ nociones de legislación internacional en materias de protección al consumidor.

- Dedicación exclusiva para el cargo.

Los (las) postulantes deberán enviar su currículo sin fotografía, adjuntando fotocopia de su título profesional a DIRSERNAC 3717, CASILLA 13 - D, SANTIAGO. Los antecedentes serán recepcionados hasta el 27 de octubre de 2004.

El proceso de selección, en tanto, se realizará con expertos de alto nivel, a través del análisis de información curricular, así como entrevistas individuales. Los antecedentes serán tratados con absoluta confidencialidad y serán devueltos una vez terminado el proceso.

Links Relacionados:http://www.serviciocivil.cl

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

La Encuesta