Contenido principal

Serie Sernaky es transmitida por las pantallas de Novasur

Desde octubre de 2005, Novasur está transmitiendo el programa realizado por el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), "Las aventuras de Sernaky". Esta serie  entrega información y antecedentes sobre diversos aspectos qu

15 de noviembre de 2005

Desde octubre de 2005, Novasur está transmitiendo el programa realizado por el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), "Las aventuras de Sernaky". Esta serie entrega información y antecedentes sobre diversos aspectos qu

En el primer capítulo, se mostró la importancia de la alimentación sana, los colorantes y productos diet. Durante el mes de noviembre se está transmitiendo Sernaky 2, que aborda contenidos referidos a la fecha de vencimiento de diversos productos que son adquiridos en el supermercado, así como la explicación de qué es el precio unitario.
La serie Sernaky es transmitida por Novasur, los días viernes dentro de su franja de programas complementarios. Para el 2006, en tanto, Sernaky seguirá contemplado en la programación de dicho canal.
Novasur es la televisión educativa de Chile, gestionada por el Consejo Nacional de Televisión. Su principal objetivo es mejorar la calidad y equidad de la educación, utilizando como principal herramienta la televisión y otras tecnologías.
Novasur ofrece a profesores y estudiantes dos horas diarias de programación de alta calidad técnica y pedagógica, acompañada de una guía en sintonía con los requerimientos de la Reforma Educativa.
La señal se transmite por cable a través de VTR y por vía satelital a través de SKY.

Links Relacionados:http://www.novasur.clhttp://www.cntv.cl/link.cgi/http://www.sernac.cl/sernacninos/index.asp

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

La Encuesta