Contenido principal

Estudio diagnóstico sobre la seguridad en teléfonos móviles

El análisis se basó en los reclamos recibidos por el SERNAC entre los años 2015 y 2017, que totalizan un aproximado de 870 mil casos, de los cuales más de 41 mil corresponden a problemas con aparatos móviles.

20 de diciembre de 2018

Dirección externa

Noticias relacionadas

Galería

Tags

Mercados: Telefonia celularTiendas por departamento

Tipo de producto: Equipos celularesTelefonia fija

Proveedor: Claro Comunicaciones - Telefonia Fija - Tv Cable Y Satelital E Internet Por Cable (3 Play Alambrico) - Empresas La Polar S.A. - Entel Pcs - Movistar Movil (Telefonia Movil - Internet Movil) - Ventas Internet - Tiendas Abcdin - Ventas Internet- Garantia Extendida - Tiendas Falabella (Garantia Extendida- Ventas Internet - Falabella Tv - Venta Telefonica - Tiendas Ripley (Comercial Eccsa S.A.)

Estudios: Calidad y seguridad de productos y servicios - Conocimiento y comportamiento de los consumidores

Guía del consumidor: Derecho: A elegir libremente un determinado bien o servicioDerecho: A acceder a una información veraz y oportunaDerecho: A la seguridad en el consumo de bienes y serviciosDerecho: A la reparación e indemnizaciónDerecho: A la educación para un consumo responsableDerecho: A garantía, cambio, devolución del dinero o reparaciónDeber: Tomar sus decisiones de compra libre e informadamenteDeber: Tomar las medidas que eviten riesgos derivados del uso o consumo de bienes y servicios

Reclamar
LLámame