Contenido principal

2011

Diciembre

Honda informó a Sernac sobre nueva alerta de seguridad

09 de diciembre de 2011

Honda Motor de Chile S.A ha informado a SERNAC la siguiente alerta de seguridad para su modelo de motocicleta Honda GL 1800 Gold Wing, por presentar una eventual falla técnica, la que pudiese significar algún riesgo o peligro.

Honda informó a Sernac sobre alerta de seguridad

07 de diciembre de 2011

Honda Motor de Chile S.A ha informado a SERNAC, la siguiente ampliación del rango de vehículos y modelos afectos a la campaña de seguridad iniciada por la empresa en febrero de 2010, en razón de problemas en el índice de inflación de los airbag y su consecuente eventual riesgo para los consumidores.

Honda informó a Sernac sobre nueva alerta de seguridad

07 de diciembre de 2011

Honda Motor de Chile S.A ha informado a SERNAC, nueva alerta seguridad que amplía la iniciada en febrero de 2010 por problemas del airbaig.

Noviembre

Rotter & Krauss informó a Sernac sobre retiro voluntario de productos

21 de noviembre de 2011

Ópticas Rotter & Krauss Limitada ha informado a SERNAC una alerta de retiro de productos que involucra a ciertos lotes de lentes de contacto Hydro, modelo Avaira de CooperVision.

Octubre

Alerta de Seguridad Sony

13 de octubre de 2011

SONY ha informado a SERNAC el día 11 de octubre del 2011, la siguiente alerta de seguridad para dos modelos de sus televisores de la línea Bravia tipo LCD, por presentar una eventual falla.

Septiembre

Honda motor Chile informó a Sernac sobre alerta de seguridad

16 de septiembre de 2011

Honda Motor de Chile S. A ha informado a SERNAC la siguiente alerta de seguridad para su modelo Honda Pilot año 2009 al 2011, por presentar éste una eventual falla técnica, la que pudiese significar algún riesgo o peligro a la seguridad de los consumidores/as. 

Retiro voluntario Automóviles Honda

09 de septiembre de 2011

Honda Motor de Chile S. A ha informado a SERNAC la siguiente alerta de seguridad para su modelo Honda CRV año 2006, por presentar éste una eventual falla técnica, la que pudiese significar algún riesgo o peligro a la seguridad de los consumidores/as. 

Agosto

Mattel Chile informó a Sernac retiro voluntario de juguete

08 de agosto de 2011

Mattel Chile S.A, ha informado a SERNAC el retiro voluntario del juguete serie Fisher Price Little People ® Carrito de carga (Builder´s Loan n´Go Wagon) por cuanto se han presentado fallas que eventualmente pudiesen significar algún riesgo.

Julio

Phillips inicia programa de retiro voluntario secadores de pelo

22 de julio de 2011

Phillips ha iniciado el programa de retiro voluntario de los secadores de pelo que incluye modelos específicos.

Procter & Gamble informa a Sernac retiro voluntario del producto Enjuague Bucal Oral -B

15 de julio de 2011

Procter & Gamble Chile ha informado a SERNAC la siguiente alerta de retiro de su producto enjuagues bucales Oral B fabricados en Colombia, por cuanto la presencia de niveles microbianos fuera de especificación.

Procter & Gamble informa a Sernac retiro voluntario del producto Enjuague Bucal Oral -B

14 de julio de 2011

La compañía Procter & Gamble (P&G) informó a Sernac que está retirando voluntariamente ciertas versiones de su enjuague bucal Oral-B en Chile, luego de detectar niveles microbianos fuera de especificación.

Junio

Philips informó alerta preventiva por secadores de pelo

09 de junio de 2011

Philips Chilena S.A ha informado a SERNAC la siguiente alerta preventiva para tres de sus modelos de secadores de pelo SalonDry Travel, por cuanto una eventual falla pudiese significar algún riesgo o peligro.

Abril

Toyota Chile informa a Sernac

29 de abril de 2011

Toyota Chile S.A ha informado a SERNAC la siguiente alerta de seguridad que involucra a su modelo Tundra año 2011 por una eventual falla en el eje cardán que pudiese significar algún riesgo.

Philips Informa a Sernac Alerta Preventiva

21 de abril de 2011

Philips Lighting S.A ha informado a SERNAC la siguiente alerta preventiva para uno de sus modelos de tubos fluorescentes lineales de 110W, los que pudiesen significar algún riesgo o peligro a la seguridad de los consumidores/as.

Marzo

Retiro voluntario Honda

15 de marzo de 2011

Honda Motor de Chile S. A ha informado a SERNAC la siguiente alerta de seguridad para su modelo Honda Civic Hybrid por presentar éste una eventual falla técnica, la que pudiese significar algún riesgo o peligro a la seguridad de los consumidores/as. 

Enero

Retiro Voluntario Toyota

28 de enero de 2011

Toyota Chile SA, ha informado a Sernac la siguiente alerta de seguridad que involucra el llamado a revisión del vehículo Lexus IS 250 por cuanto pudiese presentar eventuales fallas técnicas que podrían significar algún riesgo o peligro a la seguridad de los consumidores. 

La Encuesta