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Buenas prácticas comerciales en materia de comercio electrónico

El presente documento (Resolución Exenta N° 184) contiene los conceptos matrices y criterios que maneja la Institución en relación al Comercio Electrónico, todo ello aplicable a los mercados definidos y trabajados por el Servicio Nacional del Consumidor.

21 de marzo de 2019

Formulario de contacto sobre regulación y legislación


El siguiente formulario está disponible para recoger la opinión de la ciudadanía sobre la existencia de regulación o legislación derogada tácitamente, obsoleta, inaplicable o de otro modo prescindible.

Dirección externa

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Mercados: Comercio distancia/ electronico

Guía del consumidor: Derecho: A elegir libremente un determinado bien o servicioDerecho: A acceder a una información veraz y oportunaDerecho: A la reparación e indemnizaciónDerecho: A retracto o a terminar un contrato o venta sin la voluntad del proveedorDerecho: A garantía, cambio, devolución del dinero o reparaciónDerecho: A la libertad de aceptar los productos o rechazar ventas atadas de productos y servicios no solicitadosDerecho: A que las empresas no cambien las condiciones o costos del contrato si usted no está de acuerdo Derecho: A que no le exijan comprar con la tarjeta de la casa comercial donde está comprandoDerecho: A que no limiten su medio de pago electrónico en caso de que tenga cuenta en otro banco

Legislación y normativa: Circulares Interpretativas

Campañas y especiales: Tus derechos en el Comercio Electrónico

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