Contenido principal

Telefonia fija prepago

Ranking SERNAC-SUBTEL: Telefonía móvil es el servicio más reclamado en el mercado de Telecomunicaciones

30 de enero de 2018

Durante el primer semestre de 2017, SERNAC y SUBTEL recibieron 55.174 reclamos, lo que reflejó un aumento de un 3,2% respecto al mismo período del año 2016. La Telefonía móvil fue el servicio que concentró […]

Ranking SERNAC­- SUBTEL: Telefonía móvil lidera reclamos de consumidores en telecomunicaciones

21 de noviembre de 2016

Durante el primer semestre del 2016 SERNAC y SUBTEL recibieron 53.451 reclamos, lo que refleja una disminución de 0,6% respecto al mismo período 2015.

Ranking de reclamos: SUBTEL y SERNAC presentan radiografía del mercado de las telecomunicaciones

16 de diciembre de 2015

Durante el primer semestre del 2015 SERNAC y SUBTEL recibieron 53.779 reclamos, lo que refleja un aumento del 1% respecto al mismo período 2014.

SERNAC Y SUBTEL dan a conocer Ranking de Reclamos en el Mercado de Telecomunicaciones

24 de enero de 2014

Las quejas recibidas entre enero y noviembre del 2013, respecto del mismo periodo del año anterior, disminuyeron en un 3,6%. 

En Región del Biobío: SERNAC y SUBTEL lanzan campaña para informar los derechos en telecomunicaciones

19 de octubre de 2016

El Director Regional del SERNAC, Juan Pablo Pinto y el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Cesar Arriagada, hicieron un llamado a los usuarios a exigir sus derechos ante las compañías y a reclamar si no son escuchados.

Telecomunicaciones es el mercado más reclamado: SERNAC y SUBTEL lanzan campaña para informar los derechos en telecomunicaciones

06 de octubre de 2016

 El Director Nacional del SERNAC, Ernesto Muñoz y el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, hicieron un llamado a los usuarios a exigir sus derechos ante las compañías y a reclamar si no son escuchados. 

Conectate con tus derechos  (8)

“Conéctate con tus derechos en Telecomunicaciones”: SUBTEL y SERNAC lanzan campaña para informar los derechos de telecomunicaciones

15 de diciembre de 2015

El propósito de esta iniciativa es que los usuarios conozcan y ejerzan sus derechos en este mercado, considerando la alta y creciente demanda de parte de la ciudadanía.

El Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, y el Director Nacional del SERNAC, Ernesto Muñoz, hicieron un llamado a los usuarios a exigir sus derechos ante las compañías y a reclamar si no son escuchados.

Reclamar
LLámame