Contenido principal

Radiografía del transporte

El estudio revela que, en 2022 se ingresaron 27,012 reclamos en el mercado de transporte en Chile, con la categoría de transporte aéreo siendo la más reclamada (65.9% del total).

Los principales motivos de reclamo incluyen problemas con las formalidades del contrato, cancelación o retraso de vuelos, y dificultades para terminar el contrato.

Latam Airlines es la empresa más reclamada, seguida por Sky Airline y Aerolíneas Jetsmart.

20 de octubre de 2022

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Mercados: TransporteAereo

Tipo de producto: Pasajes por turismo

Proveedor: Jetsmart Spa - Latam Airlines Group S.A. - Sky Airline S.A.

Estudios: Conocimiento y comportamiento de los consumidores

Guía del consumidor: Derecho: A elegir libremente un determinado bien o servicioDerecho: A acceder a una información veraz y oportunaDerecho: A la educación para un consumo responsableDeber: Tomar las medidas que eviten riesgos derivados del uso o consumo de bienes y serviciosDeber: Informarse y buscar los medios para acceder a la educación que le permita ser un consumidor responsable

Clic 2 call La Encuesta