Contenido principal

Radiografía del mercado servicio técnico de reparación y mantención

El estudio revela que en 2022 se han registrado 1,050 reclamos a nivel nacional relacionados con servicios técnicos de reparación y mantención.

La categoría más reclamada es "Servicio técnico de electrónica y línea blanca", con un total de 686 reclamos.

Los principales motivos de reclamo incluyen reparaciones defectuosas y problemas con la garantía legal, como la no devolución del dinero o el no efectuar el cambio del producto defectuoso.

22 de julio de 2022

Dirección externa

Galería

Tags

Mercados: Servicio tecnico; serv. de mantencion y reparacion

Tipo de producto: Servicio Técnicoservicios técnicos y talleres de reparación

Estudios: Conocimiento y comportamiento de los consumidores

Guía del consumidor: Derecho: A elegir libremente un determinado bien o servicioDerecho: A acceder a una información veraz y oportunaDerecho: A la educación para un consumo responsableDeber: Tomar las medidas que eviten riesgos derivados del uso o consumo de bienes y serviciosDeber: Informarse y buscar los medios para acceder a la educación que le permita ser un consumidor responsable

Clic 2 call La Encuesta