Contenido principal

Comportamiento de respuesta de Instituciones de Educación Superior con reclamos en el SERNAC

El estudio incluyó los reclamos recibidos entre enero y octubre de este año y los comparó con el mismo período del año anterior.

26 de diciembre de 2018

Dirección externa

Noticias relacionadas

Galería

Tags

Mercados: Centros de formacion tecnica (cft)Ins. profesionalesUniversidades

Proveedor: Centro De Formacion Ceduc Ucn Fund Centro De Educacion Y Cap De La Univ Cat Del Norte - Centro De Formacion Tecnica Inacap - Cft Inacap - Centro De Formacion Tecnica Los Leones - Centro De Formacion Tecnica Massachusetts Ltda - Centro Formacion Tecnica - Educap - Instituto Profesional Aiep Spa - Instituto Profesional De Providencia - Instituto Profesional Inacap - Ip Inacap - Instituto Profesional La Araucana S.A. - Instituto Profesional Los Leones - Instituto Profesional Santo Tomas Limitada - Instituto Superior De Artes Y Ciencias De La Comunicacion (Iacc) - Instituto Tecnologico De Chile ( Itc ) - Universidad Catolica - Uc - Hospital Clinico Uc - Universidad Central De Chile - Universidad De Chile - Universidad De La Republica - Universidad Del Mar (Todas Sus Sedes Y Campus) - Universidad De Magallanes - Universidad De Valparaiso - Universidad Iberoamericana De Ciencias Y Tecnologia - Unicit - Universidad Uniacc

Estudios: Ranking de comportamiento de los mercados

Guía del consumidor: Derecho: A elegir libremente un determinado bien o servicioDerecho: A acceder a una información veraz y oportunaDerecho: A la educación para un consumo responsableDeber: Informarse sobre los bienes y servicios ofrecidos en el mercado (precio, condiciones de contratación, etc.)Deber: Solicitar la reparación o indemnización por los daños materiales y morales derivados de actos de consumoDeber: Informarse y buscar los medios para acceder a la educación que le permita ser un consumidor responsable

Reclamar
LLámame