Contenido principal

Disponibilidad de información relacionada a productos de cuidado facial comercializados en plataformas electrónicas

El SERNAC realizó un estudio descriptivo con el objetivo de evaluar la cantidad de información con la que cuentan las y los consumidores al momento de realizar una compra de productos de cuidado facial a través de distintas plataformas electrónicas en el comercio chileno.

18 de enero de 2024

Dirección externa

Noticias relacionadas

Galería

Tags

Mercados: Ventas por internetFarmaciaPerfumeriaSupermercadosTiendas por departamento

Proveedor: Cencosud Retail S.A. (Supermercados Santa Isabel - Jumbo - Jumbo.Cl Internet) - Farmacias Ahumada S.A. - Farmacias Cruz Verde Y Cesfar - Lider Domicilio Ventas Y Distribucion - Salcobrand S.A - Tiendas Falabella (Garantia Extendida- Ventas Internet - Falabella Tv - Venta Telefonica - Tiendas Paris - Novios Paris - Garantia Extendida - Carters Y Ventas Internet - Tiendas Ripley (Comercial Eccsa S.A.)

Estudios: Calidad y seguridad de productos y servicios

Seguridad de productos: Estudios de calidad y seguridad de productos

Guía del consumidor: Derecho: A acceder a una información veraz y oportunaDerecho: A la educación para un consumo responsableEducación financiera

La Encuesta