Contenido principal

El SERNAC ofició a Banco Falabella por problemas en sitio web y aplicación móvil

A través de este oficio, el SERNAC exigirá a la entidad financiera explicar:

  • Motivos de los problemas,
  • Cantidad de afectados,
  • Eventuales medidas tomadas para resolver la situación, entre otros aspectos.

26 de septiembre de 2022

El SERNAC ofició a Banco Falabella por problemas en sitio web y aplicación móvil

El SERNAC ofició a Banco Falabella luego que las y los consumidores reportaran problemas en el sitio web y en la aplicación, relacionados con la eventual desaparición de algunos productos financieros, entre ellos, cuentas corrientes y de ahorro.

A través de este oficio, el SERNAC exigirá a la entidad financiera explicar:

  • Motivos de los problemas,
  • Cantidad de afectados,
  • Eventuales medidas tomadas para resolver la situación, entre otros aspectos.

De acuerdo a ello, se evaluarán las acciones que correspondan.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Mercados: FinancierosBancos

Proveedor: Banco Falabella -Tarjeta De Credito Visa Banco Falabella

Guía del consumidor: Derechos y deberes del consumidorEducación financiera

Legislación y normativa: Ley del consumidorNormas sobre operaciones financieras

Consumidor financiero: Derechos del consumidor financiero

Campañas y especiales: Ciberseguridad en el consumo

La Encuesta