Durango
Alerta de Seguridad: Vehículos Dodge Durango, años 2018-2019
13 de marzo de 2026
Stellantis Chile S.A ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca Dodge, modelo Durango, comercializados en Chile durante los años 2018 y 2019, debido a un defecto en el módulo de la unidad de control hidráulico (HCU) / sistema antibloqueo de frenos (ABS), implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
Haz clic en cada subtítulo para obtener más información acerca de esta Alerta de Seguridad.
Alerta de Seguridad: Vehículos Dodge Durango y RAM 2500, año 2022
10 de julio de 2024
Comercial Fiat Chrysles SpA ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para los vehículos marca Dodge, modelos Durango y Ram 2500, comercializados en Chile durante el año 2022 debido a un defecto en el módulo del sistema antibloqueo de frenos (ABS), implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
Haz clic en cada subtítulo para obtener más información acerca de esta Alerta de Seguridad.
Alerta de Seguridad: Vehículos Dodge Durango, años 2021-2023
01 de junio de 2023
Comercial Fiat Chrysler S.p.A. ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca Dodge, modelo Durango, comercializados en Chile durante los años 2021 y 2023, debido a un posible desperfecto en el alerón trasero, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
Haz clic en cada subtítulo para obtener más información acerca de esta Alerta de Seguridad.