Alerta de Seguridad: Vehículos Chery Tiggo 3 y Tiggo 3 Pro, años 2022-2024
Newco Motor Chile SpA ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para los vehículos marca Chery, modelos TIGGO 3 y TIGGO 3 PRO, comercializados en Chile durante los años 2022-2024, debido a un defecto en el eje trasero, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
Haga clic en cada subtítulo para obtener más información acerca de esta Alerta de Seguridad.
04 de septiembre de 2024
Imagen referencial.
Descripción del producto
- Categoría: Vehículos motorizados y artículos relacionados
- Subcategoría:Vehículos
- Marca: Chery
- Modelo: TIGGO 3 / TIGGO 3 PRO
- Código campaña SERNAC: 24085V01
- País de origen: China
- Periodo de ventas: 2022-2024
- Unidades en Stock: 0 unidad
- Unidades en Tránsito: 0 unidad
- Unidades en cadena de distribución: 230 unidades
- Unidades en consumidores: 2037 unidades
- En total: 2.267 unidades
- VIN o N° de chasis:
Listado Vin´s Vehículos Chery, TIGGO 3 / TIGGO 3 PRO, años 2022-2024Listado Vin´s Vehículos Chery, TIGGO 3 / TIGGO 3 PRO, años 2022-2024
Descripción del defecto
El proveedor indica que el eje trasero podría presentar una falta de firmeza en el brazo de arrastre, debido a deficiencia en el proceso de ajuste del equipo de soldadura.
Riesgo
Accidente.
Accidentes reportados
Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado casos derivados de esta condición hasta el momento.
Instrucciones
- Verificar en el sitio web https://chery.cl/campanas-de-servicio-y-seguridad/
- Si el vehículo está afecto, contactar al servicio autorizado de su preferencia https://chery.cl/concesionarios
- Agendar cita para que se ejecute el procedimiento https://chery_agenda.in-touch.cl/
En caso de dudas, contáctese directamente con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento.
Medidas
- La empresa realizará una inspección/evaluación del eje trasero y serie de producción. En caso de ser necesario se sustituirá el eje trasero completo nuevo..
- Duración de la reparación: 1 día
- Los trabajos son gratuitos para el cliente.
Puntos de contacto e información
- Teléfono / Call Center: 600 376 7 000
- Sitio web: https://www.chery.cl/
- Sucursales: https://chery.cl/concesionarios/
Mayor información y antecedentes
Información adicional: http://www.seguridaddeproductos.cl/informacion-adicional/
NOTA: El presente retiro voluntario y las condiciones generales señaladas por el proveedor no le eximen de las responsabilidades que impone la Ley de Protección al Consumidor ni de las acciones que los consumidores afectados por este hecho pudiesen ejercer.
Revise las Preguntas Frecuentes sobre Alertas de Seguridad de Productos
Revise todas nuestras alertas de seguridad