PVC: SERNAC con VTR Comunicaciones
El SERNAC inició un Procedimiento Voluntario Colectivo con VTR Comunicaciones, debido a:
a) La privación de uno o más de los servicios de telecomunicaciones que otorga la empresa (entre ellos: telefonía en sus variantes hogar y móvil, TV cable e internet).
b) Los daños derivados de la suspensión, de la demora en la reposición de sus servicios, de la falta de información veraz y oportuna respecto de su reposición y, de la falta de atención en relación a los diversos inconvenientes que con ocasión de todo aquello, presentaron las personas consumidoras.
El inicio de este procedimiento consta en la Resolución Exenta N° 479 del 9 de agosto 2024 y, su finalidad, será entre otros, obtener compensaciones y/o indemnizaciones.
Si eres una de las personas afectadas por este caso y aún no has ingresado un reclamo, puedes hacerlo a través del Portal del Consumidor o llamando gratis al 800 700 100, describiendo los hechos ocurridos o explicando tu situación.
09 de agosto de 2024
Proveedor | Materia | Etapa PVC | Estado PVC | Fecha actualización |
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VTR COMUNICACIONES | SUSPENSIÓN DE SUMINISTRO | Audiencias | PVC prorrogado | 25/11/2024 |
Formulario para ingresar observaciones para PVC
El tratamiento de los datos personales solicitados en este formulario se encuentra en el marco de la Ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores. Al enviar sus datos, el SERNAC resguardará la confidencialidad de la información y eventualmente podría contactarlo(a) con el fin de ejecutar encuestas de satisfacción y otras acciones que permitan mejorar los procesos y gestión que realizamos.