PVC: SERNAC con CAR S.A. (Tarjetas Ripley)
El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) dispuso el inicio de un Procedimiento Voluntario Colectivo (PVC) con la empresa CAR S.A., con el objetivo de compensar a las y los consumidores que se vieron afectados por no haberse solicitado, dentro del plazo legal de 7 días hábiles contados desde el pago o regularización de la obligación crediticia, la aclaración, rectificación y/o modificación de sus datos personales ante el Boletín de Información Comercial, manteniéndolos en condición de morosos sin justificación legal y por un plazo superior al establecido en la ley.
Si eres una de las personas afectadas por este caso y aún no has ingresado un reclamo, puedes hacerlo a través del Portal del Consumidor o llamando gratis al 800 700 100, describiendo los hechos ocurridos o explicando tu situación.
27 de mayo de 2024
Proveedor | Materia | Etapa PVC | Estado PVC | Fecha actualización |
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CAR S.A | FALTA AL DEBER DE PROFESIONALIDAD - FALTA AL DEBER DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES | Audiencias | PVC prorrogado | 10/09/2024 |