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PVC: SERNAC con CAR S.A. (Tarjetas Ripley)

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) dispuso el inicio de un Procedimiento Voluntario Colectivo (PVC) con la empresa CAR S.A., con el objetivo de compensar a las y los consumidores que se vieron afectados por no haberse solicitado, dentro del plazo legal de 7 días hábiles contados desde el pago o regularización de la obligación crediticia, la aclaración, rectificación y/o modificación de sus datos personales ante el Boletín de Información Comercial, manteniéndolos en condición de morosos sin justificación legal y por un plazo superior al establecido en la ley.

Si eres una de las personas afectadas por este caso y aún no has ingresado un reclamo, puedes hacerlo a través del Portal del Consumidor o llamando gratis al 800 700 100, describiendo los hechos ocurridos o explicando tu situación.

27 de mayo de 2024

ProveedorMateriaEtapa PVCEstado PVCFecha actualización
CAR S.AFALTA AL DEBER DE PROFESIONALIDAD - FALTA AL DEBER DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESAudienciasPVC prorrogado10/09/2024

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Materia: FALTA AL DEBER DE PROFESIONALIDAD - FALTA AL DEBER DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Período: 2024

Formulario para ingresar observaciones para PVC


A través del siguiente formulario, las asociaciones de consumidores que participan y los consumidores potencialmente afectados, podrán hacer sus observaciones, conforme al artículo 54 N de la Ley del Consumidor.
(*) Estos campos son obligatorios.

* Si eres una AdC, ingresa el nombre de la Asociación en los campos "Nombre" y "Apellidos".
Ej: Ana
Ej: Díaz González
Ej: 10345678-9
ejemplo@correo.com
Ej: +56 9 12345678
Ingrese sus observaciones a este Procedimiento Voluntario Colectivo.

Dirección externa

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Mercados: FinancierosBancosTarjetas multitiendas

Tipo de producto: Tarjeta de creditoTarjetas multitiendas

Proveedor: Tarjeta Car Ripley Car - Cobranzas Payback - Pbs - Tarjeta Extra

Campañas y especiales: Consumidor Financiero

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