Contenido principal

Dirección Regional de Valparaíso realizó estudio sobre comportamiento de empresas ante reclamos de consumidores

Descarga el “Diagnóstico del comportamiento de las empresas ante reclamos de consumidores/as de la Región de Valparaíso, mediados por SERNAC. Comparativo Primer Semestre 2016 y 2017” El presente estudio evaluó el comportamiento de las empresas […]

19 de diciembre de 2017

El presente estudio evaluó el comportamiento de las empresas en relación a diversos aspectos del proceso de mediación de los reclamos generados por consumidores/as, con domicilio en la Región de Valparaíso, en los primeros semestres de los años 2016 y 2017. Se realizó un análisis comparativo entre estos dos semestres observando los resultados del proceso de mediación, de manera de determinar avances o retrocesos en el comportamiento de los proveedores, en función de los mercados en que se desempeñan; las categorías legales o materias en las que recibieron los reclamos; los términos en que entregaron sus respuestas (favorables o desfavorables para sus clientes), en el proceso de mediación, entre otras variables.

Dirección externa

Galería

Tags

Mercados: Farmacia

Tipo de producto: Tarjeta de credito

Proveedor: Banco Bci -Tbanc -Nova - Bci Leasing - Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Chile - Banco De Chile - Credichile - Banco Edwards - Citi- Tarjetas De Chile S.A. - Banco Falabella -Tarjeta De Credito Visa Banco Falabella - Banco Itau Corpbanca Y Banco Condell- Tarjeta De Credito Mastercard Smu - Banco Ripley - Banco Santander Banefe - Tarjetas De Credito Mastercard - Mundo Activa - Movistar - Casa Ximena - Banco Scotiabank-Sud Americano -Banco Desarrollo- Banco Paris (Cred. Hipot.- Dep. Plazo -Acreen.) - Chilquinta Energia S A - Entel Pcs - Farmacias Cruz Verde Y Cesfar - Movistar Movil (Telefonia Movil - Internet Movil) - Ventas Internet - Salcobrand S.A - Wom S.A.

Estudios: Ranking de comportamiento de los mercados

El Sernac: Dirección Regional de Valparaíso

La Encuesta