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¿Qué pasa si la empresa no responde mi requerimiento “Me Quiero Salir”?

El SERNAC en un plazo máximo de 8 días hábiles informará si la empresa respondió o no, a través de un correo electrónico. También podrá revisar la respuesta ingresando a Me Quiero Salir en el Portal del Consumidor.

En el caso de solicitudes en el mercado de telecomunicaciones, si la empresa no responde, las y los consumidores podrán hacer un reclamo a la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL). Es importante destacar que desde el inicio de esta herramienta las empresas si responden, sólo menos del 1% no lo hacen.

En el caso de solicitudes en el mercado de seguros, si en ese plazo no ha respondido, el SERNAC hará la insistencia, para que no se exceda del plazo máximo de 20 días hábiles, contado desde la notificación de la solicitud realizada por la o el consumidor.

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Mercados: Telecomunicaciones

Mecanismos de protección: Me Quiero Salir

Preguntas frecuentes: Me Quiero Salir (Consumidores)

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