Contenido principal

Juguetes acuáticos

– Para los más pequeños, están los juguetes flotadores con figuras de diversos tipos, balones de distinto tamaño, flotadores de cintura, de brazos y camas de agua. – Para niños menores, se recomienda su uso […]

06 de enero de 2003

- Para los más pequeños, están los juguetes flotadores con figuras de diversos tipos, balones de distinto tamaño, flotadores de cintura, de brazos y camas de agua.

- Para niños menores, se recomienda su uso acompañados de adultos. Recuerde que sólo son accesorios acuáticos y no deben ser utilizados como sustitutos de la capacidad propia para flotar, la que se debe desarrollar para aprender a nadar.

- Hay 4 tipos de piscinas: inflables, rígidas, estructurales y semi rígidas. De acuerdo a la edad de los niños, las precauciones que deben tomarse son la altura y el diámetro. De 2 a 3 años, no deben superar el medio metro. Para niños mayores pueden llegar a un metro sin problemas.

- El lugar de instalación de la piscina debe ser lo más plano y limpio posible para evitar salientes y hoyos.

- Se deben evitar todo tipo de aristas y ángulos peligrosos. Si se instalan filtros eléctricos, deben quedar fuera de la piscina.

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

Tipo de producto: Jugueteria

Material educativo: Recomendaciones para ejercer sus derechos

La Encuesta