Contenido principal

Dirección Regional de Los Ríos lanza estudio sobre comportamiento de empresas en telefonía celular durante 2017

Descarga el Estudio “Empresas más reclamadas y su comportamiento frente a reclamos en el mercado de telecomunicaciones en planes de telefonía celular 2017” El sector de telecomunicaciones actualmente es uno de los más dinámicos y […]

20 de diciembre de 2017

El sector de telecomunicaciones actualmente es uno de los más dinámicos y de mayor crecimiento en la economía chilena. Actualmente en el país se cuenta con más de 20 millones de dispositivos que interconectan, bajo diferentes modalidades tecnológicas y en diferentes servicios. A lo largo del tiempo ha ido incrementando la oferta y la demanda de estos servicios por lo que también se ha hecho necesario ir incorporando y modificando la normativa que regula este mercado a fin de disminuir la brecha existente entre proveedores y consumidores.

Cumpliendo con el compromiso de informar, individualizado en nuestra misión institucional, constantemente este servicio realiza estudios de los mercados y da a conocer los resultados a los consumidores con el fin de que estos estén al tanto del comportamiento de las empresas. De estos análisis se ha verificado que el mercado de Telecomunicaciones en la Región de Los Ríos está posicionado como uno de los más reclamados.

A nivel local, la Dirección Regional de Los Ríos, realizó el presente estudio a fin de proporcionar a la comunidad una estadística regional veraz y transparente de reclamos realizados a través de Sernac y les permita conocer cuáles son las empresas más reclamadas y el resultado en virtud de las respuestas entregadas.

Dirección externa

Galería

Tags

Proveedor: Entel Pcs - Movistar Movil (Telefonia Movil - Internet Movil) - Ventas Internet - Wom S.A.

Estudios: Ranking de comportamiento de los mercados

El Sernac: Dirección Regional de Los Ríos

La Encuesta