Contenido principal

Reporte Mensual de Alimentos, Artículos de Aseo Personal y del Hogar, Área Metropolitana – Marzo 2015

El Servicio Nacional del Consumidor continúa monitoreando el precio de los Alimentos, Artículos de Aseo Personal y del Hogar a través de una encuesta mensual(1) realizada en el Área Metropolitana. La siguiente presentación analiza el […]

30 de abril de 2015

El Servicio Nacional del Consumidor continúa monitoreando el precio de los Alimentos, Artículos de Aseo Personal y del Hogar a través de una encuesta mensual(1) realizada en el Área Metropolitana. La siguiente presentación analiza el levantamiento de precios de Alimentos, Artículos de Aseo Personal y del Hogar, realizado entre el 10 y 13 de Marzo del 2015 en los 5 sectores del Área Metropolitana, identificando las diferencias de precios, tanto mínimos como máximos, de las diferentes categorías de productos comercializadas en supermercados.

Los precios fueron registrados en 6 cadenas de supermercados: Jumbo, Líder, Montserrat, Santa Isabel, Tottus y Unimarc, representados en 28 establecimientos distribuidos en los sectores Norte, Centro, Oriente, Poniente y Sur del Área Metropolitana.

Ver Estudio

Dirección externa

Galería

Tags

Mercados: Alimentos

Tipo de producto: Alimentacion

Proveedor: Administradora De Supermercados Hiper Limitada - Cencosud Retail S.A. (Supermercados Santa Isabel - Jumbo - Jumbo.Cl Internet) - Supermercados Unimarc -Rendic Hermanos S.A.

Estudios: Precios

La Encuesta